Nueva miembro del Staff

. 16 de octubre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno, aunque el blog no sea tan tan conocido, se ha sumado al Staff de "Bloggeros", Maia, de Argentina, amiga mia, y Speeder ganadora del Regional Argentino.

Hara Reviews de version, junto conmigo, y posteara videos de humor, interes general, y quien sabe que mas.

Bienvenida al Blog ^^!



Max

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WENO WENO LA PUTA MADRE ME TENES LAS BOLAS SHENAS

na mentira aka te firmo xD

es ke estoy haciendo algo medio apurado pero we sos mi amorcito y tengo ke kumplirte ^^ :P

putooooo

xDD

te deje re puto en el blog jajajaj

cof cof aaa no era kof kof xDDDD

chuaaaaa

muy weno el blog

y ahora ke esta maia va a ser peor :D:D:D xDDD a re forro

Anónimo dijo...

y si te firmo komo anonimo porke se me kanta las pelotas

a re ke se deschava el pibe XDD

Anónimo dijo...

woow que buen blog aun comienza pero tiene información muy buena ojala que de a poco valla creciendo tu blog y sigas poniendo noticias interesantes