Con informacion y noticias de la NXA hasta en la sopa...

. 27 de noviembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Creo que de una semana a la otra, nos encontramos con muchisimos videos, ya con titles y audios OST's y GST's liberados (Visitar Pump Heaven y PiuSM para mas informacion).
Ademas de esto se ha visto que ya hay varios .SM de la NXA, en nuestros Stepmania's (me incluyo xD, para descargar estos mismos, ir a PiuSM).

Con esto, creo que mas de uno se llevara una sorpresa. Esperamos que en esta semana y la siguiente salgan mas videos, mas informacion, mas titles en buena calidad y demas.
Por mi parte, les aseguro que las descargar de Titles-MP3 (en formato GST)-Steps y demas, las pondre, pero cuando vea que estas estan bien realizadas.

Asi que a esperar.


Saludos a todos!
k-pump@hotmail.com
PD: Faruko gracias por el titulo ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente ya hay mucha informacion de la NXA aunque eso de los pasos no me gusta que los hagan a la carrera y luego los tengan que rehacer muchas veces mejor deberian esperar a que tengan los archivos ya bien mp3 bonitos y eso para poder hacer un mejor trabajo :P