Dj Max Trilogy

. 16 de diciembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




Si lo se, un poco fea la imagen, pero el blog no me deja mas grande y mejor calidad xD (hacerle click encima y se vera mejor)

Sistema donde saldra:
PC my littles friends....
Region donde saldra: EEUU/Corea
pero como siempre, pirateria hay en todos lados...
Fecha de Lanzamiento: Diciembre 2008
(pero yo ni ni rastro de esta version en algun lado)

Informacion Extra:
- Tendra contenido descargable (parches, actualizaciones...)
- Se podra jugar Offline
- 120 Canciones + Canciones extras =D
- Sistema USB para "Genuine Users"
- Torneos y demases cosas Online.

Esperemos que este sea el comienzo y vuelta del grandiso Dj Max a nuestras PC's, de momento, esperamos y buscamos mas informacion para publicarlar.
Saludos!
k-pump@hotmail.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya me baje el dj max trilogy, ahora hace falta la espera de algun crack o parche para evitar el USB drive...

Adrian dijo...

es demasiado dificil que logren hackear el game pronto porque esta tecnologia de la USB key es relativamente nueva, parece que pentavision se dio cuenta de que sus juegos valen la pena desde ke empezaron una lucha contra la pirateria, virtualmente todos sus games tienen proteccion x.x yo por eso decidi importarlo a venezuela, no me fue tan costoso solo 49USD aunque como lo pedi por fedex me salio mas caro pero al menos me llego en dos dias xD esta disponible en playasia.

erementarcar dijo...

wow eres de venezuela ?
excelente men ajajaj aqui te dejo mi ID yo soy de Caracas =)
Cuando quieras jugamos =) agregame

ID: AkAShOrTy

Espero podamos jugar =D saludos