Super Mario, fuera del trono...

. 11 de enero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Caratula de Mario Bros.


Pues bueno si eso... ¿Como eso?
Super Mario Bros. , ese juego grandioso, por no decir el mejor, de nuestra infancia, que nos hacia pasar horas frente al televisor, jugando y jugando.
Y eso merecio la pena, este juego ha sido por dos decadas , el juego mas vendido de la historia.

Ahora se preguntaran... ¿Porque era?, pues simple:



Eso, Wii Sports se ha convertido ahora en el juego mas vendido de la historia.
Algunos dicen que no, porque Wii Sports viene con la consola multivendida, Wii.. ya, pero piensen que Super Mario Bros. tambien venia con la NES, asi que, no quejas xD

Wii sports ha llegado a vender 41,33 millones de unidades.
Por mi parte, que tengo la Wii, la Wii Sports, es un juego grandioso, como los de ahora, de estos que son faciles y rapidos, jugables por todos. Igual asi, me encanta.



Saludos!
k-pump@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta la Wi para nada , sus juegos son solo para niños o ancianos , la verdad yo prefieor mil veces un xbox360.